Ventajas de BIO-KWI

img-09-08


Es una planta tratadora que reúne lo mejor de las dos tecnologías más eficaces en el tratamiento de aguas: el Biológico y el Físico-Químico.

Con más de 4,100 plantas instaladas en todo el mundo, BIO-KWI garantiza la remoción del 99% de los contenidos, de materia orgánica (dbo), dqo, grasas y aceites, metales, sólidos suspendidos, sólidos sedimentables, coliformes fecales etc.

El Proceso de BIO-KWI es inmune a los choques tóxicos o «bulking» que tanto afectan a los demás procesos biológicos tradicionales. Siendo así la mejor alternativa y solución para cualquier tipo de aguas residuales para re-uso en riego o procesos o disposición final en cualquier cuerpo receptor cumpliendo con todas las normas vigentes aplicables.

Este Proceso BIO-WKI, tiene un tiempo de retención promedio de 3 horas en su reactor biológico de alta tasa, y retención de solo 2.8 minutos en su proceso de clarificación en comparación con los tiempos de teneción de los sistemas tradicionales en sus reactores biológicos y clarificación por sedimentación que van de 8 hasta 24 horas, ahorrando en estos pasos enormes cantidades de dinero en obras civiles, equipos e instalaciones.

Category:

Share: